domingo, 23 de mayo de 2010

Buscando espacios :)

Hace unos días atrás, haciendo el intento de ordenar mi pieza, encontré en el cajón de mi velador un librito pequeño de color rosado, que aún conservaba ese perfume a esquela. Era un diario de vida; de esos chicos con candado dorado y hojas de colores, de esos que absolutamente ninguna dejaba de tener en la básica. Mandé a la mierda el intento de aseo y me instalé a leer.. era hora de ver con "ojos ya de grande" como veía las cosas en ese entonces. Y lo sierto esque que, me dieron tantas ganas de volver atrás! :). Me di cuenta que en ese entonces, mi mayor problema, el peor que una niña podía tener, era haberse sacado un 5.2 en ed.matemática y no haberle contado a la mamá. O peor aún, sacarle la cabeza a la barbie de una compañera en el recreo. Y moría de preocupación! creo que me reí por una hora de todo lo que en ese entonces consideraba "terrible"... pero recordé que, cada vez que escribia en mi diario, la estupidez que fuera; siempre me sentía mejor.
Creo que siempre he tenido eso. Si no puedo contar lo que me está pasando a alguien, o lo escribo, o lo lloro acompañada de un buen tema musical; pero nunca jamás en la vida, he tenido la capacidad de guardar aquel sentimiento y no dejarlo salir. Y creo que tampoco quiero tenerla.
A lo que voy esque, desde hace varios años que no escribo. Y no es por darmela de sufrida ni mucho menos... pero en estos últimos años, pucha que lo he necesitado. Gracias al diario asumì que tenga la edad que tenga, siempre me hará bien escribir... y como las publicaciones de Facebook las ven hasta los amigos de los amigos de mis conocidos... Por eso, este Blog :)

2 comentarios:

  1. Te entiendo, no sabes cuanto, Kotecita de la vida loca. Es la empatía; como me pasa lo mismo, asumo que tengo todo el derecho del mundo a referirme a lo que escribiste o a simplemente comprenderte.
    Un blog nunca está de más, y así como hace unos días encontraste tu viejo diario de vida infantil, puede que de aquí a unas décadas más te acuerdes que alguna vez tuviste tu propio rinconcito virtual donde descargar todo aquello que te pasa, y al releerlo, vuelvas a esbozar una sonrisa.

    Bienvenida al mundillo blogspot.com!

    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Cara Cote Quiroz

    Deseo comenzar diciendo que yo no habla español, pero con la ayuda de Google leí su primer texto, quiero decir que me ha encantado, creo que su riqueza en la sencillez y por lo tanto parabenizo él. Quiero acompañar su blog estrechamente.

    Un beso Leandro Aguiar - Sao Paulo/Brasil

    ResponderEliminar